'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1941 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Hace 1941 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1945 díasLa mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la foto!
Hace 1974 díasDos inspiraciones, dos centros de mesa geométricos, 1 voto, ¡el tuyo! ¿Te gusta los centros de mesa así? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? Deja tu voto y explícame todo en los comentarios ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o...
Hace 1980 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 1980 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1981 díasEso sí es entrar en la celebración y triunfar al 100%. ¿Qué opinas de una entrada así de triunfal? 📣¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! 📣¡Vamos a montar entre todx, el juego del zapato! 👞👠 ...
Hace 1981 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1981 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1981 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Hace 1981 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 1981 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 1981 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 1981 díasGlamour. Es la primera palabra que pienso al ver una limusina. ¿Y tú? ¿has pensado en como será interesante tener una limusina para la boda? ¡Quiero saber tu favorita!🚘 Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Berlina 👉Vuelve al inicio
Hace 1981 díasSin dudas la combi o vocho es una excelente opción para quién busca un coche con encanto y en el mejor estilo vintage. ¿Qué te parece la idea? ¿Con cuál de las dos combis te quedas? 🚘 Y sigue con 🚘Opciones de transporte: Moto 👉Vuelve al inicio ...
Hace 1981 díasLlegar en un convertible en la boda puede ser el sueño de muchas parejas. No necesitan mucha decoración, ya que el coche por si solo ya roba mucha atención. 🚘 ¿Es el tuyo? ¿Cuál prefieres? Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Caballo o carruaje...