'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2020
Soy una mujer viviendo en FE. Todas estamos en camino a casarnos, a decir si no solo una vez en el ALTAR sino a decir si a cada día que pasemos a lado de... Ver más
Soy una mujer viviendo en FE. Todas estamos en camino a casarnos, a decir si no solo una vez en el ALTAR sino a decir si a cada día que pasemos a lado de la persona que Dios puso en nuestra vida. Ha sido un reto aventarse a esta aventura, y hemos aprendido que el peor enemigo de la fe es la realidad, quizá podemos creer que no lograremos cumplir esta meta con tantos gastos, sin embargo queremos ser sosprendidos por Dios al saber que el bendice a sus hijos cuando le aman por sobre todas las cosas. Estoy segura que está boda no será la excepción para que Dios nos sorprenda con su AMOR pues es Él quien más se goza en la unión matrimonial. Disfruto disfrutar cuan amada soy por un hombre que Dios puso en mi camino, el cual ha bendecido mi vida y estoy emocionada y muy entusiasmada de poder cumplir nuestro sueño. una boda con propósito ❤️
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1832 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1888 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 1888 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.