'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1642 días
Hola brides les cuento ya nos casamos por el civil ya solo falta la boda religiosa, les cuento fue algo hermoso y maravilloso para nosotros y las personas más cercanas a nosotros fue algo mágico les comparto algunas fotos de mi boda del civil!!! ...
Hace 1655 días
Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que elegí que fuera de temática de halloween ya que a mi...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1674 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1674 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1674 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1674 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Hace 1674 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1735 días
Hola!! Me podrían ayudar no se ni donde ni que dar como recuerdo de iglesia!! Ustedes que dieron??? Me podrían ayudar!!! Se los agradezco ☺️🥰
Hace 1830 días
Hola brides espero que estén súper bien y vayan de lujo con sus preparativos para su boda. De casualidad sabrán dónde puedo contratar una pared de donas. Nuestra boda será el 11 de diciembre de este año primeramente Dios en Cuernavaca. Si alguien...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1879 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1992 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1993 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...