Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Backstage is my home. Conciertos, teatro, libros y glitter. she/her
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1744 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1744 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1859 díasSeguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses:
Hace 1859 días¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
Hace 1859 días¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Hace 1859 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...
Hace 1859 días¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar...
Hace 1859 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1859 días¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya nacido el bebé, otras les hace mucha ilusión casarse...
Hace 1859 días¡Hola, parejas! Siguiente pregunta para ganar los abanicos descargables.. ¡Están preciosos! Hay algunas personas llevan el ritmo en la piel, desafortunadamente no es lo mismo para todos ... 😅 Para asegurar el gran día, dime ¿Van a tomar...
Hace 1859 días¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
Hace 1859 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1859 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1859 días¿Cómo va el look del novio? Ahora tienes que elegir corbata, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍
Hace 1859 días¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
Hace 1859 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!