Estado México, México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Participé en el post de Damaris
Hace 1573 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1573 días
Hace 1573 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1573 días
Hace 1573 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Creé un post
Hace 1624 díasHola chicas... Estoy iniciando con esto de casarme pero no tengo la primera Comunión ni la Confirmación... ¿Saben dónde puedo hacer estos trámites exprés y con validez? Algunas de mis opciones ya no son válidas por lo que leo en otros post ¡Ayuda por...
¡Gané una medalla!
Hace 1624 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Hector
Hace 1624 días
¡Gané una medalla!
Hace 1624 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1624 díasMis invitaciones soñadas serían en papel mantequilla con detalles en laser y con relieves en foil. Me encantaría que fueran sencillas y elegantes, nada de cosas cargadas
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1624 días
Hace 1624 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1624 días
Hace 1624 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁