'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2020
Soy de Morelos, maestra de educación física, enamorada de mi carrera y de mi FM!
- Súper Novia
- 4,112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de ABIGAIL
Hace 1835 días
El lugar donde será mi boda tiene alberca pero no la vamos a usar, me pueden dar ideas de como decorarla o algo para que no se vea así nomas de lado... Gracias!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1837 días
No es nuestra última foto, pero si es la última foto que yo tengo guardada de nosotros, (la mayoría las tomamos con su celular y nunca me las pasa🙄) esta es de nuestro primer aniversario como novios hace casi dos meses, le prepare esa sorpresa que...
Subí una foto en el post de Aranza
Hace 1848 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1854 días
Hola Brides hermosas! Quiero contarles que el martes pasado por fin pudimos reservar el jardín donde haremos nuestra boda civil, tardamos en decidir el lugar y cuando por fin íbamos a firmar contrato la encargada del lugar tuvo problemas familiares y...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 1854 días
Hola chicas, la boda es en septiembre y tengo duda de que tonos pueden ser los que se incluyan en la decoración Tenemos en mente Azul marino,vino y azul rey
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 1855 días
Hoy inicia la cuenta regresiva Estoy tan feliz y emocionada, como van ustedes, muestreme cómo van sus contadores. ❤️❤️
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1861 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1876 días
Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...
Subí una foto en el post de Blanca