Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
¡Gané una medalla!
Hace 1693 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1693 díasHola chicas, me caso el 16 de octubre en el expiatorio, ¿alguien sabe si están dando un límite de personas para la misa ? No quiero hacer invitadero y al final no puedan estar ahí 😣
Participé en el post de Jennifer
Hace 1773 días
Creé un post
Hace 1774 díasHola próximas novias y novios, tengo una súper duda, yo ya aparte mi misa en el expiatorio, pero quisiera saber si los padrinos de velacion tienen que tener algún requisito, como por ejemplo: estar casados, ser católicos o algo así. En contexto mis...
Participé en el post de Ahtreb
Hace 1838 días
Participé en el post de Jaharuzmi
Hace 1857 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1859 días
He votado en una encuesta
Hace 1860 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado en una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
¡Gané una medalla!
Hace 1861 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1861 díasHola chicas mi boda será el octubre, en el expiatorio (esperemos) y tengo una duda ¿para el comprobante de pláticas prematrimoniales tienen alguna condición ? Ósea tiene que ser en mi templo fm o puede ser en cualquier otro