San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1954 díasDecidimos viajar a otro estado diferente en el que crecimos, y toda nuestra familia sigue unida alla de donde somos. El tema es que a todos los amamos y nos encantaría que estuvieran aquí con nosotros este día importante. Pero es una familia muy...
Creé un post
Hace 1954 díasDecidimos viajar a otro estado diferente en el que crecimos, y toda nuestra familia sigue unida alla de donde somos. El tema es que a todos los amamos y nos encantaría que estuvieran aquí con nosotros este día importante. Pero es una familia muy...
Creé un post
Hace 1976 díasHola chicas. Pues aquí compartiendo con ustedes. Mucha gente dice que la fiesta de la boda es más que nada para que los invitados lo disfruten. Y yo creo que esto tiene algo de lógica xq ellos se vuelven parte del bello momento. Pero en este caso...
Creé un post
Hace 1987 díasHola chicas!! Mi pareja y yo quienes ya llevamos más de 6 años juntos, amamos la musica rock y ska. Es lo que podríamos decir nos ha unido desde que nos conocemos, nos ha traído hermosos recuerdos. El tema es que también nos encanta el Futbol, le...