Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1232 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103

Hace 1347 díasHemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo! **** Otras dinámicas: ➡️ ¡La...

Hace 1347 días¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?

Hace 1347 díasY llegó el momento de hablar de lencería en esta dinámica . ¿Ya tienes decidido que vas a usar en el gran día? ¿Y el color? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!

Hace 1347 días¡Hola, comunidad! Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría, ahora vamos a escoger el color de las corbatas. 🌈 ¿Cuál te gusta más?

Hace 1347 díasSeguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!

Hace 1347 días¡Hola, comunidad! Esta semana esta llena de felicidad, alegría y sobre todo muchos colores .. y el siguiente paso es escoger el color de la mantelería.. ¿Cuál te gusta más?

Hace 1347 díasPodrás encontrar a un pastel colorido para endulzar los invitados y decorar tu boda, aquí, en la dinámica . ¡Escoge el tuyo! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!

Hace 1347 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando esta semana llena de color , amor y alegría.. Ahora hablemos de flores.. ¿Cuál color del arcoíris te gustaría más?

Hace 1347 días¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!

Hace 1347 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?

Hace 1347 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Participé en el post de Damaris
Hace 1603 días

Participé en el post de Renata
Hace 1603 días
Participé en el post de Ana
Hace 1603 días