Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Córdoba', Veracruz · Desde Octubre del 2020

Soy una chica super alegre, extrovertida, buena onda, sociable jajaja y quien mas hablará bien de mi si no lo hago yo misma! La vdd es que me caigo muy... Ver más

Soy una chica super alegre, extrovertida, buena onda, sociable jajaja y quien mas hablará bien de mi si no lo hago yo misma! La vdd es que me caigo muy bien jaja y me recomiento ampliamente. En cuanto al amor, tengo conmigo a un hombre fabuloso que me ama y que juntos hemos logrado formar un fabuloso hogar. Ahora estamos dando el paso de dejar de ser una simple "pareja" a ser marido y mujer. Estamos super emocionados!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1885días 20hrs
Paola

¡Gané una medalla!

Hace 1908 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1987 días

¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 1995 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas