Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1809 díasHola!! Alguien aqui que sea fan del pastel de chocolate que me pueda guiar a los mejores pasteles de chocolate en Cuernavaca? Busco para mi boda solo que no eh tenido suerte en encontrar el pastel de chocolate que tenga ese sabor a chocolate. Muchas...
Creé un post
Hace 1958 díasHola amigas, Alguien de ustedes se a casado en Cuernavaca en Noviembre? Alguien que aiga viajado a Cuernavaca para su boda? Mi pregunta es sobre el clima en principios de Noviembre. Yo no soy de Cuernavaca pero ahi sera mi boda y me gustaría ver si...
Creé un post
Hace 2007 días¡Buenos días! Alguien aquí que tendrá o tubo su boda en Jardín Huayacan o Jardín Ixaya? Contrataron a su banquete llamado Pixca? Y que tal, alguien le a gustado la comida y sus servicios? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2017 díasHola, tengo una pregunta sobre sus opiniones de la ceremonia religiosa, se que en nuestra cultura, se acostumbra mucho la boda en iglesia y creo que eso imagine, pero encontre un jardin muy bonito que luceria muy bonita la ceremonia religiosa en ese...