Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1334 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1342 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1517 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1517 días
Hace 1517 díasEs un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1517 días
Hace 1517 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1517 días
Hace 1517 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
¡Gané una medalla!
Hace 1517 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1517 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1555 días¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un escote sería… 3. Si yo fuera una espalda sería…...
Hace 1555 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊
Hace 1555 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1555 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?