Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1852 días
He votado en una encuesta
Hace 1852 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Participé en el post de Nelyda
Hace 1852 días
Creé un post
Hace 1855 díasBuenas madrugadas chicas!! El sábado me propuso mi novio casarnos por el civil a lo cual yo acepté obvio🤩🥰 nos queremos casar en 4 meses hemos pospuesto esto desde el año pasado por la pandemia pero ahora que ya tenemos el día, viene lo bueno.....
Participé en el post de Nelyda
Hace 2045 días
¡Gané una medalla!
Hace 2045 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2045 díasHolaaaa buenas noches.. Me caso por el civil el 13 de marzo y en verdad todo esto se ha planeado muy rápido. Lo decidimos apenas a final de septiembre de este año. Les comento que me encantaría que alguien que radique en Monterrey Nuevo León me...