Rosarito, Baja California · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1738 díasMi mayor miedo en la boda es que no me guste el vestido, caerme, ensuciar mi vestido, que cancelen a última hora los encargados de la música, ayyy son tantos que me da miedo pensarlos🙊🙉 Porta mascarillas o cajita multiusos..😆
Creé un post
Hace 1748 díasHola chicas, estoy súper emocionada pues ya faltan poco para mi gran día, necesito de su ayuda, me pueden apoyar con cuál es el orden del evento, que es primero, el vals, aventar ramo, liga,, cena, juego, etc .. plisss, ..🙈💕
Creé un post
Hace 1773 díasHola chic@s pueden compartir solo el nombre e incluso el link, nosotros aún no decidimos cuál, aunque mi novio me dijo que quiere que sea la de Perfect de Ed Sheeran..🙈.. les confieso que me encanta 🥰🤪 me parece una muy buena elección, que opinan...
Creé un post
Hace 1773 díasChicas, estoy muy indecisa, aún no decido mi peinado, no estoy 💯 porciento segura, que creen que me convenga más, Chongo, semirecogido .. mi vestido sera estilo princesa con corte campesino en la parte de arriba.. ustedes que usarán ? O que usaron ?...