Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Ayuda🤪😱

Mercedes, el 9 de Junio de 2021 a las 19:01 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas, estoy muy indecisa, aún no decido mi peinado, no estoy 💯 porciento segura, que creen que me convenga más, Chongo, semirecogido .. mi vestido sera estilo princesa con corte campesino en la parte de arriba.. ustedes que usarán ? O que usaron ? Cuéntenme ..🥰

6 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 10 de Junio de 2021 a las 10:52
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alma💕
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo usaré recogido para verme diferente, depende con cual te sientas más cómoda Smiley shame

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias Alondra💕 creo que el semirecogido es una buena opción.. porque es importante lo de dejar la cara despejada ..? No entiendo muy bien eso ..☹️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mercedes. Depende cómo sea tu vestido. Si vas a usar un escote ilusión, para nada te conviene tenerlo suelto... Quizá un semirecogido o recigido te favorecería, pero cuida que sea un peinado que deje tu cara despejada.
    Ahora bien, si vas a usar un vestido estraples entonces puedes llevar tu cabello semirecogido o completamente suelto ❤️
    Mi vestido tiene escote ilusión y usaré un semirecogido que despeja toda mi cara
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary..🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow con ese tipo de corte creo que si quieres que luzca tu cuello y te veas más alta es mejor el peinado recogido, con los vestido princesa esebpeinado hace que resalté mucho más todo, igual como es tipo campesino también te queda bastante bien el semirecogido, creo que ya dependería de ti si tienes mucho cabello porque a veces traerlo todo recogido si cansa mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa