Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
Me gusta el romanticismo en su máxima expresión,busco que todo tenga una relación entre sí en cualquier aspecto de mi vida y persona,en especial sobre mi... Ver más
Me gusta el romanticismo en su máxima expresión,busco que todo tenga una relación entre sí en cualquier aspecto de mi vida y persona,en especial sobre mi prometido y yo
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1832 días
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1837 días
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1838 días
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1840 días
¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Hace 1840 días
¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se sentaron a hablar sobre cómo repartir las tareas...
Hace 1882 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!