Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2020
- Novia VIP
- 7,670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 1684 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1684 días
Aun no elijo el tono de vestido de mis damas, ¿Que color o colores me recomiendan? Será en primavera
Subí una foto en el post de Leticita
Hace 1687 días
Subí una foto en el post de Mildred Leon
Hace 1688 días
Hola familia de bodas.com 💓 Espero y deseo que se encuentren muy bien. Recurro a ustedes por qué necesito de su ayuda.El 16 de octubre por fin será nuestra boda si Dios nos permite después de 1 año y medio por lo que ya tengo que entregar el plano de...
Subí una foto en el post de Luupiita
Hace 1761 días
Hola chicas, podrían darme ideas para la decoración de iglesia con flores porfavor. Bonito día 😍😉
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1774 días
Holaaa, como les va! Mi boda es este sábado y ya tengo mi ramo para aventar me decidí por uno artificial pero quiero hacerlo con la dinámica de los listones solo que no se como ponérselos, alguien que ya lo haya hecho ? Ideas??
Subí una foto en el post de INES
Hace 1774 días
Hola! Qué se está dando como recuerditos ahora con la pandemia? Qué me recomiendan en su experiencia? (Para que mis invitados en todo momento se sientan tranquilos en su seguridad)
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 1780 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 1794 días
Hola comunidad! Estos días mi FM y yo hemos estado comprando y haciendo cosas para darle a los padrinos. Si bien falta todavía para la boda nos urgía decirle a un padrino en especial y de una vez ya decidimos hacer todas (aunque las entreguemos...
Subí una foto en el post de Ernesto
Hace 1801 días
Hola comunidad, para los pocos padrinos que tendremos en nuestra boda que presente podríamos obsequiarles, algo que consideren bonito y que pueda gustarles, que consejos y opciones pueden darme? Saludos!!!!
Subí una foto en el post de Elizeth
Hace 1801 días
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 1803 días
Hola me caso pero aun nose que tanto se hace es boda religiosa. Lo primero es la misa y después él salon de aya q mas se hace alguien me puede decir o donde puedo descargar una agenda de boda e igual que tanto hacer. Gracias
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1811 días
Me muero de nervios! 69 días para la boda por fin jaja Comu necesito su ayuda, tengo 5 damas y me gustaría que me ayudarán el día de la boda, no solo para que salgan en la foto y ya jaja Pero no sé en qué me pueden ayudar ese día, me gustaría...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1814 días
Subí una foto en el post de Luz Ocampo
Hace 1816 días
Ya tengo el color y diseño de mis damas, los pajes y mi vestido. Será una boda Charra pero no sabía que tenía que elegir también el color de los vestidos de mi mamá y mi suegra y también la abuelita de mi novio. Qué color me recomiendan y estilo,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2011 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...