'Mazatlán', Sinaloa · Desde Septiembre del 2020
Mazatleca 100% que por razones de estudio y después trabajo, me hicieron radicar en Guadalajara, Jalisco. Me gusta DEMASIADO el color amarillo, es algo... Ver más
Mazatleca 100% que por razones de estudio y después trabajo, me hicieron radicar en Guadalajara, Jalisco. Me gusta DEMASIADO el color amarillo, es algo que me caracteriza y es parte de mi personalidad, por lo que siempre soñé que mi boda tenga ese toque amarillo (sin verse exagerado). Además, siento que el blanco (de boda) con el amarillo le da un gran toque de elegancia!
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1953 díasHello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una familiar o amigo? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa...
Hace 1953 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1953 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Hace 1953 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!