Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en el post de Andrea
Hace 1656 días
¡Gané una medalla!
Hace 1675 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1708 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Creé un post
Hace 1739 días¡Hola chicas! Solo quería comentarles que ya reactivó el registro civil las bodas a domicilio, mi boda ya está agendada y ya hablé con la jueza para acordar la fecha en la que llevaremos los documentos y todo esté en orden para ese día. Se los...
Participé en el post de Luz
Hace 1785 días
¡Gané una medalla!
Hace 1785 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1785 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1785 días30 de octubre 2021.
¡Gané una medalla!
Hace 1785 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1785 días
Hace 1785 díasUltimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda el último paso para ganar el súper kit de...
¡Gané una medalla!
Hace 1785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1785 días
Hace 1785 días¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas contratados? Vota y luego cuéntame al...