'Delicias', Chihuahua · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1724 díasHola! Tengo una gran duda espero que me puedan ayudar... Si el salón que alquilamos para la boda es de 250 personas, que cantidad de personas deberíamos invitar, ya que en donde vivo no es común que las personas confirmen asistencia, pero tampoco...
He votado en una encuesta
Hace 1726 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Participé en el post de Flor
Hace 1759 días
Creé un post
Hace 1768 díasHola chicas! Me gustaría saber opciones de canciones que les agraden para bailar el primer vals como esposos, saben que tenemos una relación larga de 11 alo, ya serán 12 cuando nos casemos y tenemos un niño de 2 años, queremos algo que represente...
Hace 2011 días
Creé un post
Hace 2014 díasChicas! Siempre me ha gustado cuando en las fiestas dan recuerdos que en verdad las personas los puedan usar y no sea algo que solo arrumben o de plano los tiren, entonces para mi boda estaba viendo opciones y se me ocurrio poner una cabina de fotos,...
Hace 2033 días
Hace 2035 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2035 díasHola! Espero que estén bien, no se que hacer... El 20 de marzo de este año me comprometí con mi novio de hace 10 años y papá de mi bebé... El problema? Pues el COVID-19, no se que hacer, si para el próximo año en julio ya se puedan celebrar bodas con...
Hace 2037 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
¡Gané una medalla!
Hace 2038 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.