Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1715 días¡Hola! Seguimos con le juego!!! ¿Qué te parece este traje?
Hace 1715 díasA pesar de no ser mi corte favorito para un vestido de novia, debo decir que este modelo Nicole (NI121A5) ¡es espectacular! ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Hace 1715 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
Participé en el post de Ana
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 días
Hace 2005 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Hace 2005 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...