Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2020
Espero no ser la típica bridezila en nuestra boda, aunque he tenido algunos deslices, pero trato de reponerme y no caer jajajaja. Soy muy controladora,... Ver más
Espero no ser la típica bridezila en nuestra boda, aunque he tenido algunos deslices, pero trato de reponerme y no caer jajajaja. Soy muy controladora, perfeccionista y ansiosa. A veces sólo necesito tomar un respiro!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1735 díasQue mi familia haga una tontería en mala onda hacia mi o mi prometido Porta cubrebocas
Creé un post
Hace 1764 díasVeran chicas esta amiga me ha estado preguntando todo el tiempo quienes van a hacer mis damas de honor pero ya las elegí y todas son casadas, menos ella.... por lo tanto quería ver si ella podría ser madrina de algo representativo o algo así pero no...
Creé un post
Hace 1768 díasNos comprometimos en junio 10!!! Oren por nosotros chicas
Creé un post
Hace 1927 díasCambie mi lugar de bodas y la página web queda con el lugar anterior, alguna de ustedes sabe cómo cambiar ese dato?
Creé un post
Hace 2032 díasMi prometido y yo estamos en ese dilema ya que nuestra wedding planner nos comenta que entre la locación, el DJ, la foto y el vídeo y la maquillista se nos va todo nuestro presupuesto!!! 😱😱😱Queee? Si así es! Ya que todo aunque no lo crean es carísimo...
Creé un post
Hace 2057 díasHola chicas, espero se encuentren de maravilla si están aquí es porque tienen planes de casarse y quieren que ese día sea inolvidable. Mi idea es casarme por el civil en el bosque pero no encuentro ninguno, alguna de ustedes se ha casado en algún...