Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1973 díasAlguien sabe donde puedo conseguir un reloj de arena vacío para mí ceremonia simbólica algo así
He votado en una encuesta
Hace 1973 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 2091 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Creé un post
Hace 2099 díasHola chicas alguna de ustedes sabe cómo se realiza está ceremonia de arena
Hace 2158 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 2158 días
Hace 2158 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Hace 2158 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2158 díasEstoy planeando una sorpresa para mi novio el día de la boda, necesito contarlo porq si no estallare jajaja aparte de su ayuda para saber si conocen alguien que me pueda hacer uno igual a la imagen en MTY o alrededores, les cuento mi plan es mandar...