Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 795 díasHola chicas, ya me casé y me vestido quedo muy sucio pero valió la pena la divertidota que nos dimos. Quisiera saber si podrían apoyarme con recomendaciones para lavado de vestido y velo en CDMX, pero que se dediquen a eso no cualquier tintorería...
¡Gané una medalla!
Hace 955 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 955 díasHola chicas, Estoy en búsqueda de alguna asistente para el día de mi boda, literal para que me ayude a levantar y acomodar el vestido, que agarre mi ramo y me lo dé en la ceremonia, que esté al pendiente de mi. ¿Sabrán de alguien profesional? Gracias...
He votado en una encuesta
Hace 955 díasHola comu 💗 Ya hay algunos que están en la etapa de afinar detalles y el cake topper o las figuras del pastel es uno de ellos. El cake topper es una figura para colocar en el pastel de boda, los cuales pueden ser tan personalizados como quieran. Aquí...
He votado en una encuesta
Hace 955 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Participé en el post de Ivonne
Hace 955 días