Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2020
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos... Ver más
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos (los tuyos, los míos y los nuestros) y los niños están igual de ansiosos que nosotros por comenzar esta aventura lo mas pronto posible
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2065 díasQue tal chic@s ya ando de curiosa ¿Cuál ha sido su mayor reto o el momento más triste de su relación? Los leo
Creé un post
Hace 2073 díasChicas!!... Linda tarde a todas estoy a un día de vivir juntos, obvio estoy super consciente que no es lo mismo vernos cada día o pasar todo un día juntos a vivir juntos, (no es mi primera vez) por lo tanto hay cierta incertidumbre y temor al fracaso...
Creé un post
Hace 2087 días¿Como elegir los invitados? ¿Cuales son los indicadores o factores que tomaron en cuenta para elegir sus invitados a la boda?
Creé un post
Hace 2098 díasAyuda chicas busco anillos de tungsteno en el estado de Morelos ¿Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 2099 días¿Ustedes que preferirian? Una mesa imperial en un ambiente super tranquilo, privado y familiar o un banquete súper grande con familia, amigos y conocidos