'Mérida', Yucatán · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1905 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Hace 1905 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Participé en el post de Damaris
Hace 1905 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
Hace 1905 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 días
Hace 1905 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 díasHe votado en una encuesta
Hace 1905 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
¡Gané una medalla!
Hace 1910 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1910 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1910 díasQuizá pueda ser que mi anillo no sea el más bonito, pero ante mis ojos es el más bello del mundo💕🥰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1910 días