Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
¡Hola! Estamos intentando encontrar el anillo más hermoso de la Comunidad 💍 ¿Quieres dejar tu voto? Haz clic aquí para empezar 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/encuesta-1-vota-en-el-anillo-de-nancy-perla-o-marce--t524739 🤩
He votado en una encuesta
Hace 1617 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1617 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1617 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
¡Gané una medalla!
Hace 1617 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1617 díasHola a todos es la primera vez que publico. Me caso en Julio del 2022 y se nos da la oportunidad de conseguir hierba de pampas o cola de zorro en buen precio ya que es muy costosa en mi ciudad, no sé qué hacer comprarla y si se puede conservar 7...
Hace 1651 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1700 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1736 díasHola, me caso el 23 de Julio ¿Que tal los preparativos de la boda?
Participé en el post de Renata
Hace 1996 días
Hace 1996 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1996 días
Hace 1996 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1996 días