'Toluca', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1522 díasHe votado en una encuesta
Hace 1522 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Participé en el post de Damaris
Hace 1614 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1638 días
He votado en una encuesta
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
¡Gané una medalla!
Hace 1639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1639 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1639 días
Hace 1639 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1647 díasHe votado en una encuesta
Hace 1647 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1650 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1666 días
Hace 1666 días¡Hello! ¡Antes que nada quiero felicitarlo por su compromiso!!! Y ahora los dejos con un reto pequeño para comenzar esta semana de lo más animados 😋 Vota y dinos si quedaste satisfech@ con tu pedida de mano (de 1 a 3 estrellas) Y luego, comenta...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1669 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...