Taxco, Guerrero · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1310 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1425 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1457 díasNovi@s, Estamos casi llegando al final de este juego. Les recuerdo que estamos armando un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Y llegamos al momento dulce del juego, toca elegir el pastel. ¿Cuál pastel eliges para esta boda de...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1637 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alexis :)
Hace 1637 días
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1680 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1680 días¿Cómo va el look del novio? Ahora tienes que elegir corbata, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍
Hace 1680 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1680 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?