'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1557 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1736 díasUstedes que les parece mejor? O ya no se usa eso?
Hace 1807 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Creé un post
Hace 1807 díasHola me caso en un mes y no se que dar de obsequio a los invitados 🙈 me pueden dar algunas ideas? 😊
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas me pueden apoyar recomendando me canciones para vals 🙈 Gracias Las leeo. 🤩
¡Gané una medalla!
Hace 1900 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1900 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1900 díasSan Valentín de Karen Y Luis 🙊❤️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días
Hace 1900 días¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a todo ahora pasamos el último paso para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1900 días
Hace 1900 díasLa decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días
Hace 1900 días¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por cuál votas? ¿ Pao o Mariana?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1900 días