Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4541 díasMis queridas novias: Aquí estoy de nuevo porque estoy un poco confundida… la cuestión es que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas (él es cristiano y yo catabólica). Después de un debate donde les explique mi situación y sus consejos...
Creé un post
Hace 4626 díasBrides!! Pues nuevamente me surgio una duda, alguien sabe porque en la aplicacion para androi y apple no aparecen los mensajes que te llegan?' Yo tengo la app en mi iphone y pues no se si alguien me escribe o si comentan mis debates si no hasta que...
Creé un post
Hace 4629 díasHola chavas, les escribo para pedir consejos y es que la verdad y con toda la pena del mundo les comento que tengo las axilas muy obscuras y quiero hacer algun remedio para desmancharlas para ese dia tan especial"!!! por ahi lei un remedio del...
Creé un post
Hace 4638 díasHola!! buen dia a todas,les escribo para pedir su opinion y que me aconseje si es conveniente hacerlo asi, les cuento... mi novio tiene la idea de que nuestra boda sea color morado, asi como se muestra en la imagen, a mi se me ocurrio que las damas...
Creé un post
Hace 4644 díasHola Novias, alguien mepura casualidad sabra si en Celaya Gto habra pronto una expo boda??'
Creé un post
Hace 4644 díasHola Novias, pues aqui vengo de nuevo para pedir su ayuda,les cuento... mi prometido y yo ya llevamos 1 año viviendo juntos y pues ya nos hemos hecho de nuestras cosas x lo q ya no keremos mesa de regalos,si no nuestra idea es pedir dinero... claro!!...
Creé un post
Hace 4647 díasHola novias! Buen día, bueno les escribo porque necesito su ayuda y no sé qué hacer L Mi novio y yo somos de religiones diferentes, él es Cristiano y yo Católica, por obvias razones decidimos solo casarnos por el civil puesto que de ser por la...
Creé un post
Hace 4974 díasHola buen dia alguien me puede decir cuantos y de que y que tengo que tener padrinos??? Gracias