Gravataí, Rio Grande do Sul · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 2101 días
He votado en una encuesta
Hace 2101 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2101 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
¡Gané una medalla!
Hace 2101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas estaba leyendo presupuestos y en cuanto fb supo que me iba a casar me aparecieron cientos de anuncios de vestidos de velos, zapatos, ligas y muchos accesorios hermosos pero que solo se usan una vez ¿que opinan de la posibilidad de...
Hace 2102 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica, seamos los mejores wedding planners. ¿Sí o no? Cuénteme, ¿qué peinado es el ideal para el escote del vestido de Cristina? :$ Si no te gustan estas opciones, dime cual es tu sugerencia publicando una foto 📷...
Hace 2102 díasCon los recientes cambios que trae el Coronavirus, muchas parejas se han visto en la necesidad de cambiar sus fechas de boda... y los famosos tampoco se salvaron!! VOTA en cuál de estos famosos crees que movió la fecha de su boda, y mira el video...
¡Gané una medalla!
Hace 2102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2102 días
Hace 2102 días¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad: ➡️¿Qué fue primero? 🤔 ➡️¡Calendario de amor! ...