Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Nueva Julio 2026 Rio Grande do Sul

Reciclaje y second hand?

Catalina, el 20 de Julio de 2020 a las 16:28 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hola chicas estaba leyendo presupuestos y en cuanto fb supo que me iba a casar me aparecieron cientos de anuncios de vestidos de velos, zapatos, ligas y muchos accesorios hermosos pero que solo se usan una vez ¿que opinan de la posibilidad de venderlos y darle una segunda vida? Yo pienso que sería una posibilidad para novias con un presupuesto menor o para recuperar una parte de la inversión para los detalles digo de que alguien más lo use a que este décadas en un cajón y luego a la basura :c

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Julio de 2020 a las 20:12
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción para quienes no tienen posibilidad de estrenar todo !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es buena opción para muchas. Sin embargo habemos otras supersticiosas, y creemos que las cosas como el vestido las arras y el lazo se llenan de energía jijij y la verdad no me gustaría dejar parte de mi energía por ahí 🙊🙊🙊 o ponerme algo que ya tiene energía ajena a la mía 🙈🙈🙈 lo bueno que soy de las pocas supersticiosas jijij
    • Responder
  • Catalina
    Novia Nueva Julio 2026 Rio Grande do Sul
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que astuta y que practico Smiley laughD
    • Responder
  • Catalina
    Novia Nueva Julio 2026 Rio Grande do Sul
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en mi caso me encantaría comprar los accesorios de segunda mano Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo.que es una buena idea aunque no siempre es fácil venderlo...
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una excelente opción tanto para novias de presupuesto apretado, como para las novias que ya se casaron y quisieran recuperar algo de dinero y ahorrar espacio 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendí todo! Vestido, arras, velo, tocado, cajitas que me sobraron para recuerdos, los velitos para las invitadas que no se usaron (el grupo llevaba) y termos sin personalizar solo me quede con los tenis. Así no me ocupaba espacio en casa, recuperaba dinero y le daba la oportunidad a otra novia de comprar algo más barato sin afectar su presupuesto 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea la verdad que lo importante es el significado de la unión muchas deciden quedarse sus cosas aunque he escuchado que luego batallan para guardarlo etc quien lo venda lo regale o lo preste es muy válido y muy respetable
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algunas novias han decidido vender su vestido aunque según han contado si han batallado en venderlo ya que por lo general las novias buscan su propio vestido y que sea nuevo, pero sin duda eventualmente alguien se interesa y lo compra!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas