'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2020
- Novio Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1707 días
He votado en una encuesta
Hace 1707 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1715 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1715 díasHola, buen día. Mi novio y yo nos casamos el mismo dia que ustedds. Y queriamos saber si tienen alguna prediccion para el 8 de octubre sobre la pandemia y como lo van a manejar en los lugares de sus Recepciones. Cada dia estoy mucho muy nerviosa de...
Hace 1715 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en la encuesta de Maydeli
Hace 1763 días
Hace 1763 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1791 días
Hace 1791 díasLa manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! Y luego continúa con: >> La agenda para...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1791 días
Hace 1791 días¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
Hace 1791 días
Hace 1791 díasAh…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1791 días
Hace 1791 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?