San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 4414 días
Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde la novia termina con el saco del novio, la vdd no...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4417 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4422 días
1° Buscar el molde de la cajita que vamos a decorar 2° Pintarla del color deseado en paint 3° Antes de comenzar a decorar tienen que cambiar el tamaño de la hoja en power point o no les va a caber, como les habia dicho yo lo imprimi en tambloide las...
Hace 4433 días
hola Brides les presento nuestros hermosos anillos me volvi a enamorar chicas. Mi Amore y yo estamos muy felices nos faltan 8 meses aaaaaaah que emocion
Hace 4434 días
hola Brides les presento nuestros hermosos anillos me volvi a enamorar chicas. Mi Amore y yo estamos muy felices nos faltan 8 meses aaaaaaah que emocion
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4434 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4446 días
Hola chicas me caso el 20 de diciembre y bueno pues apenas estamos organizando la boda pero como saben el banquete y las damas son parte fundamental, quisiera su apoyo y recomendación sobre colores para vestidos y manteleria que vayan en esa...
Hace 4512 días
Brides les comparto como quedaron las invitaciones para mis damas uffff termine jijijiji espero q les gusten tome varias ideas de muchas d las brides de las pagina mil GRACIAS :$ . Pd: En la cajita inclui el tono de tela para el vestido