Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4182días 6hrs
C
Mi lienzo de huellas y el kit :)
Cinthya, El 5 de Junio de 2014 a las 07:16

Hola brides! como estan? espero que se encuentren muy bien, como alguanas sabran la familia ha pasado por lagunas circunstancias dificiles, pero tambien hay momentos muy bonitos dentro de lo que cabe,...

Raquel & Juan, miércoles 9-Jul-14 83
Mayra
Me voy a Cancun
Mayra, El 12 de Mayo de 2014 a las 22:19

Chicas me moria de ganas por contarles pues resulta q el sabado mi amore y yop separamos nuestra luna de miel y ya esta mas q decidido NOS VAMOS A CANCUN ahora a planear lo q haremos o mejor dicho...

Adriana, martes 13-May-14 22
Lesly
Novias en domingo
Lesly, El 1 de Abril de 2014 a las 18:40

Hola chicas quien se casa en domingo, y en que ciudad

Samuel, lunes 3-Nov-14 48
M
Juez civil
Marcela, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...

Ana, miércoles 31-May-17 47
Andrea
10 cosas que no debes olvidar en el día de tu boda
Andrea, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:45

Para evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes olvidar en el día de tu boda. ¡Toma nota! Detalles tan básicos...

Exme, viernes 1-Ago-14 33
Andrea
15 románticos peinados de boda
Andrea, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:42

Te presentamos 15 fabulosos peinados de novia que te servirán de inspiración para elegir el look que portarás el día de tu boda para lucir simplemente hermosa. Si ya tienes tu vestido de novia y los...

Karolina, viernes 27-Mar-15 54
N
Con que me tapo?
Nayelli, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde...

Lucia, domingo 4-May-14 27
Berenice
Por que Rojo es mi color.
Berenice, El 1 de Mayo de 2014 a las 14:58

Navegando por la red me encontre este articulo. A ver que les Parece: El color rojo es fenomenal para bodas. Una boda color rojo siempre atrae miradas, es un color asociado con la pasión, deseo y...

Gemma, miércoles 14-Oct-15 21
A
Sesión casual!!
Aryamly, El 1 de Mayo de 2014 a las 09:27

Chicas les dejo dos fotos de mi sesión casual! Haber q les parece! Todo me Encantó menos mi cara jajaja saluditos!!

Daniela, miércoles 25-Jun-14 41
Mayra
DIY cajitas para damas de honor
Mayra, El 24 de Abril de 2014 a las 16:48

1° Buscar el molde de la cajita que vamos a decorar 2° Pintarla del color deseado en paint 3° Antes de comenzar a decorar tienen que cambiar el tamaño de la hoja en power point o no les va a caber,...

Jacqueline, martes 6-Feb-18 26
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Mayra
Invitaciones de mis damas listas!!!
Mayra, El 25 de Enero de 2014 a las 03:04

Brides les comparto como quedaron las invitaciones para mis damas uffff termine jijijiji espero q les gusten tome varias ideas de muchas d las brides de las pagina mil GRACIAS . Pd: En la cajita...

Adriana, jueves 19-Jun-14 21
Mayra
Nuestros Anillos :)
Mayra, El 12 de Abril de 2014 a las 20:38

Hola Brides les presento nuestros hermosos anillos me volvi a enamorar chicas. Mi Amore y yo estamos muy felices nos faltan 8 meses aaaaaaah que emocion

Viri Ballesteros, jueves 24-Abr-14 12
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Ivonne
Color de manteleria y vestido de damas para el mes de diciembre
Ivonne, El 1 de Abril de 2014 a las 01:00

Hola chicas me caso el 20 de diciembre y bueno pues apenas estamos organizando la boda pero como saben el banquete y las damas son parte fundamental, quisiera su apoyo y recomendación sobre colores...

Yadira, jueves 3-Abr-14 9
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Marilyn
Ayédenme a elegir peinado :D
Marilyn, El 2 de Enero de 2014 a las 11:55

Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los...

Anguie Giirl, miércoles 5-Mar-14 111
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Mayra
Ya tengo salon!!!!!
Mayra, El 10 de Octubre de 2013 a las 23:08

Hola brides quiero compartiles q estoy super emocionada por que mi boda ya esta teniendo forma , pues de tanto pensar y planear ya comenzamos con los preparativos iniciando por elegir la fecha y el...

Mayra, viernes 11-Oct-13 17

Grupos generales

Artículos por temas