Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2020
- Súper Novia
- 2,610 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1923 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1946 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 1950 días
Holaaaa! Hoy vengo a pedirles su opinión mi idea es llevar el cabello semirecogido pero no me decido qué tocado se vería mejor y es más cómodo! Delgadito o Grueso? Ustedes que opinan? No me decido! Mi estilo de vestido es masomenos como el segundo! ...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1987 días
Hola bellas! Me pueden enseñar los detalles que les dieron a sus damas de honor y contarme cómo fue que se los pidieron? Busco ideas para mis damas...Muchas gracias! las leo 😉👇🏼
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1991 días
Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos con algún detalle pero quiero que me den ideas de...
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2008 días
Holaaaa!!! Chicas aprovechando que ya me entregaron las fotos oficiales quiero mostrarles la opción que yo escogí para mis damas. ¡Color rosa neón! Aunque mi boda en un inicio estaba programada para abril - plena primavera - por la pandemia la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2016 días
Suban fotitos inspiradoras 💘
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2018 días
Hoy les quiero contar que apenas estoy en el proceso de empezar con el armado del obsequio que les daré a mis damitas de honor para pedirles que sean mis damas 🥰 les comento: mandé a hacer unas cajitas las cuales todavía no me llegan, pero ya está el...
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 2026 días
Hola! Me caso en Mayo del próximo año pero este fin juntaré a mis damas para decirles! El asunto es que aún no me decido de qué color iran 😭😭 yo al principio quería vino pero una amiga cercana se casó este año y fuimos de ese color! El ramo que les...
Hace 2026 días
Hola chicas espero que estén muy bien 😊 Nuestra boda inicialmente estaba programada para el 11 de diciembre pero por temas de la pandemia decidimos posponerla para el 3 de julio. Pero que creeeeeen, mi mamá y mi hermana nos animaron y ayer decidimos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2027 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2027 días
Hola! ¿Ya tienen el vestido o siguen en proceso de búsqueda?
Subí una foto en el post de Paticcia
Hace 2027 días
Hola chicas, les escribo para saber si tienen ideas o sugerencias de como pedirle a mis amigas que sean mis damas. En un inicio mi plan era salir a comer todas juntas y ahí pedírselos. Pero con la situación actual, se dificultan las cosas. Quisiera...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2030 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Hace 2030 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2030 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.