Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2020
Soy Comunicóloga Organizacional. | 27 años. | Cyclist to be. | Me encanta leer y escribir cuentos. | Enamorada de mi Chuy. ♥
- Novio Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1059 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1087 días
Hace 1087 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...

Hace 1103 días
Hace 1103 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1103 días
Hace 1103 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...

Hace 1103 días
Hace 1103 díasMás una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!

Hace 1103 días

Hace 1103 días¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los comentarios. 😉

Hace 1103 días
Hace 1103 díasNo podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!

¡Gané una medalla!
Hace 1103 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Hace 1103 días