Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1284 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...

Hace 1284 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...

Hace 1284 días¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en la boda. Tú......

Hace 1284 díasYa queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A) Pido ayuda al team de damas y que no me dejen cruzar...

Hace 1284 días¡Hola, Comu! ¡Jejeje me estoy divirtiendo mucho con estas preguntas ! Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a la boda. ¿Cómo reaccionas? a) Jajaja. ¡NO!🤣🤣🤣 b) No me importa. Sé que se llevan...

Hace 1284 días¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad, ¡adiós invitado!🙊 B) Por mí que se acabe el mundo....

Hace 1284 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...

Hace 1284 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...

Hace 1284 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689

Hace 1409 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario

Participé en el post de Karla
Hace 1617 días
Creé un post
Hace 1619 díasSeguramente dorados o beige con toques en azul

Participé en el post de Ana
Hace 1619 días
¡Gané una medalla!
Hace 1619 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1619 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.