San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1970 días
He votado en una encuesta
Hace 1970 días¡Hola, parejitas! Estamos celebrando el día del abrazo y es por eso que hoy queremos hablar de los abrazos más especiales que habrá en tu boda y que definitivamente tiene que haber una foto. ¡El siguiente es el abrazo en la pista del baile! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1970 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1970 días
Hace 1970 díasLa mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la foto!
¡Hello! 😃 ¿Crees que podrías definir con una sola palabra la decoración, tu look y tu relación?😋 ¡Pues te reto! Da click y veamos si lo logras 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/define-con-una-palabra-tu-pedida--t481965
Hace 2188 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2188 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2188 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2188 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas