Ir al contenido principal
María Jose
María Jose

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

4379días 2hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Probablemente hagamos otra xq esta fue algo apresurada pero nosotras te avisamos :) mucha suerte!!

Hace 4392 días

Hola nena si podras asistir el dia de mañana a la reunion? avisame plis

Hace 4396 días

hola nena veo que ya se acerca tu boda pero nos gustaria que nos acompañaras a la reunion de novias yucatan sera el dia 12 de abril a las 2:30pm en el italian coffe del centro de la calle 62... porfa confirma tu asistencia

Janine comentó en mi muro:

Hace 4464 días

hola hermosa,te invito a ver mi debate es de un vestido de novia por si te interesa!!! saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola Mari Jo, bonito martes, he elegido uno de tus debates para recomendarlo en la top 5 de la semana me parece muy inspirador para las demás, seguro que recibes el mail espero que las otras ideas del mismo también te ayuden y te sirvan. Saluditos.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4558 días

bienvenida maria a la comunidad

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4946 días

HOLA MARIA!!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Grupos generales

Artículos por temas