'Villa de Alvarez', Colima · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1649 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claufelis
Hace 1660 días
Hace 1660 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1660 díasMadame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Damaris
Hace 1660 días
Hace 1660 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1660 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1660 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1661 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Participé en la encuesta de Mafer Góngora
Hace 1670 días
Hace 1670 díasHola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si...
Participé en el post de Amaranta Rico
Hace 1670 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1670 días
Hace 1670 días¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en la boda. Tú......
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1670 días