Cozumel, Quintana Roo · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1800 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1800 díasHola, es mi primera vez publicando y me gustaría saber chicas que me recomiendan. Lo que sucede es lo siguiente: Mi novio y yo nos casaremos por el civil muy próximamente pero estamos viviendo solos en otra ciudad lejos de nuestras familias. Estamos...
He votado en una encuesta
Hace 1800 días¡Hola, hola! Si has decidido llevar un vestido MINI para tu ceremonia, estás en el debate indicado. Aquí abajo, 5 inspiraciones de modelos cortos. Debes elegir tu favorito y explicarme el motivo. Novio, ¿te gustaría elegir un vestido de novia MINI...
Hace 1801 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1803 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1803 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?