'Cancún', Quintana Roo · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1097 díasÚltima pregunta antes de descubrir que villanas son. 😉 ¿Qué tendrías de mascota? 🐶 Vota por tu opción favorita. 👇
Hace 1097 días¡Amonooooos! Una verdadera villana sabe cómo prender las cosas on fire... ¿Qué lencería utilizarías para tu noche de bodas? 🔥 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Lencería de Victoria's Secret P.D:👇 si estás buscando lencería para tu noche especial
Hace 1097 díasComu, ahora toca que piensen en dónde se ven viviendo con su pareja ¿Será una masión, un castillo o un yate? ¡A votar! 👇
Hace 1097 díasRecuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1097 díasUna buena villana tiene que lucir un buen maquillaje ¿Cuál sería tu maquillaje de bodas? 💄 VOTA por tu favorito. 👇 ❤️Maquillaje A de Iveth Sharon Makeup - Consulta disponibilidad y precios ❤️Maquillaje B de Novias Cristina Cuellar - Consulta...
Hace 1097 díasToda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1097 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1627 días
Hace 1627 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1627 días
Hace 1627 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1633 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1660 díasHe votado en una encuesta
Hace 1660 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1660 días