San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
¡Hola!😁 Arely aún no puede decidir qué velo llevar👰 ¿le ayudas dando tu voto? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-mejor-velo-de-novia--t508729
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en el post de E Sp
Hace 1958 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1959 díasHe votado en una encuesta
Hace 1959 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Participé en el post de Ismari
Hace 1959 días¡Gané una medalla!
Hace 1959 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1959 díasHe votado en una encuesta
Hace 1959 díasUna inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...
Participé en el post de Rosy
Hace 1959 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1959 díasParticipé en el post de Eliana
Hace 1967 días¡Gané una medalla!
Hace 1972 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1972 díasMI BODA ES EL 17 DE JULIO, PERO ESTOY EN APUROS POR QUE SERA EN JARDÍN ABIERTO Y LA RENTA DE TOLDO AUDITORIO ES MUY CARA, ESTAMOS PENSANDO EN HACERLA AL AIRE LIBRE CON LUCES VINTAGE , PERO ME PREOCUPA EL CLIMA
¡Gané una medalla!
Hace 2150 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2150 días