'', Querétaro · Desde Mayo del 2020
🌸👰🏻
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2013 días
Creé un post
Hace 2016 díasEstoy muy contenta de poder celebrar 🎉 mi gran día lo espere con ansias me caso en el hotel tesoro Ixtapa mi organizadora de lo mejor HEIDI OTERO ESTOY LO QUE LE SIGUE DE CONTENTA de poder concluir con el gran si 👏🏻 Y compartir la noticia de el nuevo...
He votado en una encuesta
Hace 2030 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Hace 2038 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 2038 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2121 días
Hace 2124 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2165 días
Creé un post
Hace 2166 díasHola chicas ya tenía tiempo que no subía fotos y pues me eh ocupado el día de hoy comencé a hacer mis abanicos para el gran día cada vez menos días y cada día crece más mi Emoción, recomendación no gasten de más yo solo compre los abanicos y yo hice...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2200 días
Hace 2200 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2200 días
Hace 2200 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Hace 2203 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2205 días