Estado México, México · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2064 días
Participé en el post de Renata
Hace 2064 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2064 días
He votado en una encuesta
Hace 2064 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Participé en el post de Renata
Hace 2066 días¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2160 días
¡Gané una medalla!
Hace 2162 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2162 díasHola chicas! Mi novio y yo teníamos planes de casarnos en Otoño pero con esto del covid no sabemos como la vida es tan frágil y por más que hayamos planeado, todo cambia en un instante. Por esa razón, hemos decidido adelantar nuestra boda, sí...