Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4573días 9hrs
Gladys

¡Gané una medalla!

Hace 4425 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Janet comentó en mi muro:

Hace 4429 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Muchísimas gracias Gladys por tus felicitaciones y consejos, los tomare muy en cuenta y tratare no estresarme, por otro lado me da gusto saber que tu boda salió bastante bien, te deseo lo mejor y que tengas un lindo día =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Muchas felicidades Gladys x su boda! pero sobre todo x q será en playa! no somos muchas en la comunidad que lo haremos en playa así que cualquier cosa que te podamos ayudar adelante, saludos!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Bienvenida Gladys a Esta comunidad que poco a poco te iras enamorando de todo tipo de tips, temas y sobre todooo haremos muy buena amistad!! Bienvenida y Felicidades por tu compromisoo, ahora siiiiii entras al club de las locas desquisiadas por una BOda PERFECTA!!!! disfruta cada paso de la organizacion y ya sabes aqui estamos para apoyarte en lo que necesites. Exito!!

Grupos generales

Artículos por temas