Centro, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1726 díasHe votado en una encuesta
Hace 1726 díasAtención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en el post de Renata
Hace 1924 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1940 díasHe votado en una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, Comu! ¿Seguimos con nuestro calendario de adviento? Si alguien ha dejado pasar el regalito de ayer, está aquí: Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? Y para hoy…este reloj hermoso y elegante de la marca BlancPain. ¿Te lo quedas o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1940 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...
Hace 1940 días¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los comentarios a dónde les gustaría irse! ➡️ ¡Te...
Hace 1940 díasCasi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado. Accesorios, ¿Con o sin brilli brilli? ¿Ya tienes los...
Hace 1940 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones de boda, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más ligero? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu boda!
Hace 1940 díasSiempre me quedo con la duda porque depende un poco del estilo de cada novia. Pero, mirando fotos, me enamoran los velos laaaaaaaaaargos. ¿Cómo será el tuyo? NOVIO, ¿prefieres un velo corto o largo?
Hace 1940 días