Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2020
Amo mucho a mi familia, la union lo es todo para mi, quiero tener figuras tamaño real de mis hermanos que han fallecido para que puedan estar en las... Ver más
Amo mucho a mi familia, la union lo es todo para mi, quiero tener figuras tamaño real de mis hermanos que han fallecido para que puedan estar en las fotografias del evento, y algun buen fotografo que pueda hacer photoshop para que se vean presentes por que en espiritu siempre nos acompañan
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1923 díasHola! Un gusto saludarlas /os. ¿Cómo van con sus preparativos? Les falta mucho? Personalmente me falta encontrar alguna estudiantina para una callejoneada un día antes, y ustedes?
Creé un post
Hace 2035 díasCreo que es ik n gran reto viajar por tu cuenta, sin embargo los beneficios pueden ser más grandes
Creé un post
Hace 2061 díasCómo planear una torna boda en otra ciudad? La recepción nos deja estar hasta las 2 am, pero queremos seguir la fiesta, somos de coahuila y vamos a Guanajutao, y no sabemos como organizarlo.
Creé un post
Hace 2099 díasHola comunidad! Donde puedo realizar mi tornafiesta? El hotel donde realizaremos la fiesta nos da limite las 2 am. Nosotros somos de Coahuila y realizaremos la boda en Guanajuato. ¿Donde podemos seguir la fiesta? Ambas familias son de fiesta larga
Creé un post
Hace 2165 díasAun tengo el calido recuerdo como si hubiese sido ayer. Cosé (mi prometido) y Yo viviamos en ciudades diferentes. Yo recidia en Saltillo y él en Torreón, Coahuila. Teníamos más de 2 meses hablando únicamente por videollamada, eso si, eran diarias....